Happy Fly-In Santa Cilia 2015

happy_fly-in_02_s-95416aa86eFly-Pyr Santa Cilia en colaboración con el Real Aeroclub de España organizan el Happy Fly-In Santa Cilia durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

El objetivo no es otro que el pasar unas jornadas de confraternización aeronáutica en el aeródromo de Santa Cilia y en la Comarca de la Jacetania. Las jornadas pretenden ir más allá de la típica concentración de pilotos a las que daremos un valor añadido gracias a las instalaciones del Aeródromo de Santa Cilia, a la colaboración del Real Aeroclub de España (que participará con dos aviones acrobáticos, un planeador acrobático ilimitado y un globo) pero sobretodo gracias a los atractivos que ofrece la Comarca en la que se asienta.

El sábado, gracias a la colaboración del Aeroclub Nimbus, contaremos además con tiempo suficiente para conocer el Vuelo sin Motor, realizar vuelos cautivos en globo y conocer los principios de la acrobacia gracias a las aeronaves del Real Aeroclub de España, pero esto no eliminará la posibilidad de que aquellos que lo deseen puedan realizar vuelos locales desde las instalaciones. A continuación celebraremos en el propio aeródromo una cena en la que nos intentaremos comer una ternera de 200kg que asaremos mientras escuchamos música en vivo y hacemos nuevos amigos.

PROGRAMA

Viernes 18 de Septiembre

Recepción de participantes y traslado en autobuses a Jaca. A partir de ahí, tarde libre.

Sábado 19 de Septiembre

Traslado en autobuses al aeródromo donde seguimos recibiendo participantes. Después, los mismos autobuses nos llevarán al monasterio de San Juan de la Peña que conoceremos gracias a una visita guiada. Desde aquí, con un ligero paseo de 10 minutos accederemos a un balcón sobre el que contemplaremos toda la comarca de la Jacetania.
Después nos servirán una comida ligera en la explanada del monasterio nuevo.
Traslado al aeródromo donde quien quiera puede realizar vuelos locales y de paso probar qué es ésto del volar a vela.
Cena con música en vivo donde también habrá un sorteo con regalos sorpresa.
Desde mitad de la mañana comenzaremos a asar una ternera de 200kg en la terraza del aeródromo, luego escuharemos un grupo de música en vivo y a partir de las 21 horas daremos buena cuenta de ella regándola con vinos del somontano.

Al terminar la cena, traslado a Jaca.

Domingo 20 de Septiembre

Traslado al aeródromo y dispersión.

Opciones y precios para la inscripción:

A) Visita monasterio San Juan de la Peña, comida en hospedería, traslados en autobús (aeródromo-Jaca-San Juan de la Peña-aeródromo de los tres días) y cena espectáculo en el aeródromo 80€ por persona.

B) Sólo cena espectáculo en aeródromo 30€ por persona

Opciones de alojamiento:
Jaca
Entorno aeródromo Santa Cilia

Plazos de inscripción

Servicios de excursión al Monasterio, traslado y comida ebn Hospedería  7 de Septiembre. Sólo cena y espectáculo en el aeródromo hasta el 11 de Septiembre (pasada esa fecha contactar por teléfono con Aeródromo 974-377.610)

Combustible:
AVGAS 100LL
95

Procedimientos de llegada:

Inscripción: Formulario de inscripción

Laisser un commentaire